Suministro

El gas LP es una fuente de energía muy utilizada. Existen diversas formas de almacenamiento y uso, en base a esto se tienen diferentes tipos de suministro del servicio. Cada uno de ellos presenta diferentes caraterísticas y ventajas de acuerdo al uso que va a darle al combustible.



Intercambio de cilindro

Enfocado al público residencial y a pequeños negocios, se entrega un cilindro lleno y el cliente entrega el suyo vacío a cambio pagando solamente por el Gas LP, similar a cuando compra un botellon de agua.

Esta modalidad es muy práctica ya que el clindro viene lleno desde la planta distribuidora, puedes conectarlo imediatamente a tu red de consumo; sin embargo, es recomendable tener mas de uno en tu casa ya que esto te permite imediatamente cambiarte al otro y pedir del servicio de lo contrario puedes quedarte sin gas en lo que llega la unidad a surtir.

Los cilindros de GAS LP son muy seguros y tienen una gran vida útil, solo hay que darles mantenimiento mínimo.

Capacidades

Los cilindros puede encontrarlos en una variedad de capacidaes de acuerdo a sus necesidades, los más utilizados son 20, 30 y 45kg.



Tanque estacionario

Utilizado por clientes residenciales y comerciales, el cliente cuenta con un tanque estacionario en sus instalaciones conectado a su red de suministro. Tiene la ventaja de que puedes ver con anticipación el nivel de gas que queda ya que cuentan con un manómetro o medidor que da el porcentaje del mismo, así puedes pedir el servicio antes que te que quedes sin gas.

Se le surte con una unidad Autotanque en sus instalaciones, se debe contar con acceso adecuado al Tanque Estacionario y tener una distancia menor a 20mts desde la calle.

El cliente debe tener en buen estado sus instalaciones y tanque estacionario para poderle surtir, es responsabilidad del cliente el mantenimiento de su sistema de almacén.

¿Sabias que?

Hay una gran variedad de tanques estacionarios, empezando en tamaños de 120lts, hasta grandes unidades de 500 o 1500lts para uso empresarial.

Puedes checar siempre en el medidor la capacidad actual del tanque, por lo que evitas con eso quedarte sin gas.



Carburación Automotriz

Los vehículos automotores pueden utilizar GAS LP en vez de gasolina, para proporcionarle el servicio debe acudir a cualquiera de nuestras Estaciones de Carburación.

Muy utilizado por empresas que usan flotillas o por pequeños clientes que tienen un amplio desplazamiento, el GAS LP es mas económico que la gasolina regular por lo que representa un gran ahorro.

Para poder usar GAS LP en el vehículo automotriz se le deben realizar adecuaciones para colocar un tanque de almacenamiento y para el sistema de combustión interna, siempre consulte con un taller especializado en carburación a GAS LP.

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle múltiples esquemas de suministro de gas LP, asímismo diversos esquemas de pago **.

¿Sabias que?

Un gran porcentaje de los vehículos comerciales usan carburación a gas LP. Es mucho mas económico a largo plazo el uso de este combustible y hay una gran red de Estaciones de Carburación de ComVicSA cerca de ti.